Servicios para Alumnos

Estimado Alumno: En esta sección encontrarás toda la información, documentos y recursos necesarios que vas a necesitar en el transcurso de tu carrera; tales como información de Becas o Servicio Social (en el apartado de Desarrollo Comunitario), requisitos para realizar un Intercambio Académico o para Prácticas Profesionales (en el apartado de Vinculación y Relaciones Internacionales); así como Instructivos, Reglamentos y Guías que podrás consultar y/o descargar. ¡Esperamos te sea de utilidad!

Exa UMAD

Estimado Exalumno: El haber elegido a la UMAD como tu casa de estudios te hace un Tigre Blanco por siempre. En esta sección encontrarás noticias de logros de ExaUMAD exitosos como tú, también podrás enterarte de los eventos que hemos organizado para ti, y tendrás la oportunidad de conectarte con otros exas para hacer networking y vincularte profesionalmente.  ¡Consúltala, es para ti!

Red Texto, ALUMN, Descripcion de Uso de Opciones de Navegación: Lorem ipsum dolor sit, amet consectetur adipisicing elit. Deserunt et excepturi, molestias impedit perferendis laborum repellat placeat nesciunt voluptatum debitis magnam ad dolorem dolorum ipsum voluptate odit nostrum nisi officiis excepturi, molestias impedit perferendis laborum repellat placeat nesciunt voluptatum debitis magnam ad dolorem dolorum ipsum voluptate
Contacto Texto, ALUMN, Descripcion de Uso de Opciones de Navegación: Lorem ipsum dolor sit, amet consectetur adipisicing elit. Deserunt et excepturi, molestias impedit perferendis laborum repellat placeat nesciunt voluptatum debitis magnam ad dolorem dolorum ipsum voluptate odit nostrum nisi officiis excepturi, molestias impedit perferendis laborum repellat placeat nesciunt voluptatum debitis magnam ad dolorem dolorum ipsum voluptate