Transformando Vidas que Cambian México

Tenemos dos causas principales: la primera consiste en apoyar a niños y jóvenes de nuestra institución que por problemas económicos no pueden continuar sus estudios, para que a través de una beca continúen con su sueño de ser profesionistas exitosos. La segunda causa se enfoca en apoyar a personas que no estudian ni trabajan, capacitándolas e insertándolas en la vida laboral.

Nuestro Compromiso Social

En nuestro país existen grandes carencias, por ello en el Sistema Educativo Madero buscamos dar una oportunidad a jóvenes que no cuentan con los recursos suficientes para tener una educación de calidad, pues estamos convencidos que si formamos profesionistas con una gran capacidad, que sean competentes con principios y valores bien cimentados, contribuiremos a construir un mejor país.

Impacto

Del 2017 a la fecha se han capacitado a 976 Jóvenes que no estudian ni trabajan en colaboración con Banco de Alimentos y la Fundación la Esperanza del Mañana; cabe señalar que en este 2023 iniciamos con capacitación en colaboración con la Gran Bodega.

Actualmente el 45% de la población estudiantil está becada, lo que equivale a 50 millones de pesos anuales,

Realizar Donativo

alt=""
Depósitos en cuenta Santander
A nombre de: Promotora de Cultura y Servicio Social A.C.
Cuenta: 65508215023
Transferencia Interbancaria: 014650655082150235
alt=""
Donaciones en caja de la UMAD e IMM
A través de nómina de empleado
alt=""
Clic en el enlace:

Contáctanos

Información, dudas y comentarios:
Número directo 222 141 5943 con Martha Teresita Cuesta, asistente de Vicerrectoría de Desarrollo Institucional