Programa de Becas

Es aquella que otorga la Universidad como parte de la normatividad SEP, cuyo principal requisito para solicitarla es tener mínimo ocho punto cinco (8.5) como promedio final de bachillerato. La beca puede ser del 25%, 50%, 75% o 100% y es el comité de becas SEP quien determina el porcentaje de beca de acuerdo al promedio; los resultados se dan a conocer en septiembre.
A todos los alumnos que egresen de bachillerato con un promedio de 9.9 o más, se les otorgará un porcentaje de beca del 75%. Los que tengan promedio de 9.6 a 9.8 podrán obtener el 50% de beca; y quienes cuenten con promedio de 9.0 a 9.5, obtendrán el 25%. En caso de ingreso al área de ingenierías se otorgará 25% de beca con promedio mínimo de 8.5. La beca aplica sobre los últimos cuatro pagos del cuatrimestre.
El aspirante deberá demostrar que cuenta con una trayectoria deportiva de alto rendimiento, y tener un desempeño sobresaliente en alguno de los deportes autorizados por la UMAD. Para acceder a esta beca el promedio académico mínimo de bachillerato, es de siete (7.0).
Se otorga a los alumnos más destacados de los bachilleratos con los que la UMAD ha establecido un convenio de beca. El aspirante deberá tener promedio académico mínimo de 9.6 para gozar del 75%; 9.0 para acceder al 50%. Solo para el área de ingenierías aplica beca del 25% con promedio de 8.5. La beca aplica sobre los últimos cuatro pagos del cuatrimestre y el solicitante deberá ser egresado del ciclo escolar inmediato anterior.
Es un programa de apoyo que se otorga a todos aquellos estudiantes que hayan cursado alguno o todos los niveles de estudio en los planteles de cualquier escuela metodista de la República Mexicana, desde preescolar hasta bachillerato. Es acumulativo según los niveles cursados y se otorga un 5% por cada grado escolar. Para obtenerla el solicitante deberá contar con un promedio mínimo de siete (7.0) en el bachillerato; y para mantenerla el promedio mínimo que deberá acreditar será de ocho (8.0).
  • Es aquella que otorga la Universidad como parte de la normatividad SEP, cuyo principal requisito para solicitarla es tener mínimo ocho punto cinco (8.5) como promedio final de bachillerato. La beca puede ser del 25%, 50%, 75% o 100% y es el comité de becas SEP quien determina el porcentaje de beca de acuerdo al promedio; los resultados se dan a conocer en septiembre.

  • A todos los alumnos que egresen de bachillerato con un promedio de 9.9 o más, se les otorgará un porcentaje de beca del 75%. Los que tengan promedio de 9.6 a 9.8 podrán obtener el 50% de beca; y quienes cuenten con promedio de 9.0 a 9.5, obtendrán el 25%. En caso de ingreso al área de ingenierías se otorgará 25% de beca con promedio mínimo de 8.5. La beca aplica sobre los últimos cuatro pagos del cuatrimestre.

  • El aspirante deberá demostrar que cuenta con una trayectoria deportiva de alto rendimiento, y tener un desempeño sobresaliente en alguno de los deportes autorizados por la UMAD. Para acceder a esta beca el promedio académico mínimo de bachillerato, es de siete (7.0).

  • Se otorga a los alumnos más destacados de los bachilleratos con los que la UMAD ha establecido un convenio de beca. El aspirante deberá tener promedio académico mínimo de 9.6 para gozar del 75%; 9.0 para acceder al 50%. Solo para el área de ingenierías aplica beca del 25% con promedio de 8.5. La beca aplica sobre los últimos cuatro pagos del cuatrimestre y el solicitante deberá ser egresado del ciclo escolar inmediato anterior.

  • Es un programa de apoyo que se otorga a todos aquellos estudiantes que hayan cursado alguno o todos los niveles de estudio en los planteles de cualquier escuela metodista de la República Mexicana, desde preescolar hasta bachillerato. Es acumulativo según los niveles cursados y se otorga un 5% por cada grado escolar. Para obtenerla el solicitante deberá contar con un promedio mínimo de siete (7.0) en el bachillerato; y para mantenerla el promedio mínimo que deberá acreditar será de ocho (8.0).

Convocatoria y Reglamentos

Descarga las convocatorias, reglamentos de Becas y Convenios
Convocatoria Becas SEP Cambio de Convenio de Beca
Reglamento Becas SEP Decálogo de la Relación JEFES-BENEFICIARIOS
DE CONVENIO
Reglamento de Subsidios para Licenciatura Asignación de Área para Becarios 2022-2023
Reglamento Beca Posgrado
Solicitud Convenio Nuevo Ingreso
Convocatoria Becas SEP
Reglamento Becas SEP
Reglamento de Subsidios para Licenciatura
Reglamento Beca Posgrado
Solicitud Convenio Nuevo Ingreso
Cambio de Convenio de Beca
Decálogo de la Relación JEFES-BENEFICIARIOS

DE CONVENIO

Asignación de Área para Becarios 2022-2023

Si tienes dudas favor de escribir al correo:
becasyconvenios@umad.edu.mx

[ps2id id=’financiamiento’ target=»/]

Financiamiento

ENNTI es el plan de pagos fijos que se adapta a tus necesidades; así te dedicas a estudiar al 100%, aunque se presenten dificultades económicas.
Te permite sacar adelante el 100% de tus estudios o el periodo que requieras para tu Licenciatura.
Con ENNTI tendrás pequeños pagos mensualmente, te financiamos aproximadamente el 50% del costo regular de las colegiaturas y cuando concluyas tu carrera podrás pagar el diferencial. ¡Si tienes beca, tu pago se reduce aún más!

SABER MÁS

Contáctanos