Reencuentro Virtual de ExaUMAD que radican en el extranjero

17 de julio de 2023

Los ex alumnos compartieron algo de su vida y los éxitos alcanzados en el ámbito de su profesión

San Andrés Cholula, Puebla.- Son gran cantidad de ex alumnos de la UMAD quienes se encuentran radicando y trabajando en el extranjero, poniendo en alto el nombre de su alma mater en diversos lugares del mundo; por tal razón desde el año 2021 el Departamento de Relaciones con Ex alumnos, lleva a cabo un reencuentro virtual a través de la plataforma Zoom para establecer y mantener contacto con todos aquellos ExaUMAD que guardan agradables recuerdos de su etapa como estudiantes.

El Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, vicerrector de Desarrollo Institucional del Sistema Educativo Madero, fue el encargado de dar la bienvenida a los ExaUMAD que respondieron al llamado y pudieron conectarse en la medida que sus ocupaciones se los permitieron; para compartir un poco de su vida, de lo que hacen actualmente y de su experiencia en la institución que los formó.

Al respecto, el directivo señaló que uno de los propósitos de esta reunión es establecer conexiones y relaciones entre los propios ex alumnos; por lo que invitó a los presentes a no perder la oportunidad de crear esas conexiones con sus excompañeros.

Entre los asistentes estuvo presente Julieta Juárez Tapia, egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia y quien desde hace dos años radica en Maryland, Estados Unidos. Ella comentó que actualmente tiene 7 meses de embarazo y aunado a ello, se encuentra fortaleciendo su preparación académica.

Del mismo modo, Christelle Quintanilla, también egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia, compartió que actualmente se encuentra radicando en Houston Texas, donde se dedica a las inversiones en bienes y raíces, aplicando además la investigación de mercados para la venta de casas.

Por su parte, otro egresado de Mercadotecnia, José Ángel Cárdenas, de igual forma habló sobre su vida y los éxitos que ha logrado obtener gracias a su esfuerzo y la formación académica que recibió en la UMAD.

José Ángel egresó en 2002 de la Licenciatura en Mercadotecnia, y posteriormente viajó a Houston donde obtuvo el título de Maestro Bilingüe. Además de incursionar en el ámbito educativo, también ingresó al negocio de los bienes raíces, por lo que actualmente es considerado un asesor inmobiliario experto que ofrece resultados excepcionales; es reconocido como parte del grupo élite, y aclamado como agente individual número 1 en la oficina de Tampa, Florida en 2022. Cuenta con una trayectoria de 20 años como diseñador, innovador de viviendas e inversionista de bienes y raíces.

Para finalizar, el Mtro. Donaciano Alvarado, compartió algunos de los proyectos que tiene en puerta la institución, con el objetivo de seguir creciendo y seguir posicionándose como una de las mejores organizaciones educativas de la región.

“Estamos por iniciar un proyecto maravilloso, nos hemos aliado para iniciar un proyecto internacional de ofertar programas de posgrado y de licenciatura online, pero de una manera muy fuerte en ambos campus: Puebla y Tuxtepec. Otro proyecto es la construcción de un nuevo plantel del IMM, en la zona de Lomas de Angelópolis, ya tenemos el terreno y estamos muy avanzados en el proyecto. Entonces vamos a continuar haciendo de estas organizaciones grandes instituciones, de tal manera que ustedes como ex alumnos puedan seguir sintiéndose orgullosos, así como nosotros estamos orgullosos de ustedes y de sus logros”.

Fue así que, tras compartir un grato momento con amigos, algunos maestros presentes y autoridades, los ex alumnos de la UMAD, se despidieron con la promesa de volver a reunirse en el siguiente reencuentro ya sea de manera presencial o virtual.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/