Empresarios ExaUMAD se reunen este 2023

El pasado sábado 19 de agosto del presente año; empresarios y emprendedores egresados de la UMAD (exaUMAD) se reunieron para convivir, realizar networking y compartir sus anécdotas como empresarios exitosos.

Entre los invitados estuvieron exalumnos de la UMAD que han logrado consolidar más de 10 empresas exitosas dentro de diferentes giros; así como también empresarios que se dedican arduamente a la parte social (generando alguna fundación o apoyando causas altruistas).

El reencuentro ExaUMAD es un evento que se realiza cada año y tiene como propósito seguir en contacto con nuestros egresados para poder seguir brindándoles un servicio de calidad; así como también tiene la finalidad de poder vincular a nuestros egresados entre ellos mismos para que sigan creciendo en materia de emprendimiento.

Escuchar los testimonios de cada uno de nuestros egresados; nos llena de energía y motiva a seguir nuestra labor en la industria educativa; ya que fue muy grato escuchar que todos nuestros egresados cumplen una labor empresarial, pero siempre con un estándar ético y de valores; filosofía por la cual es distinguida nuestra Universidad.

Por tal motivo, nos dio mucha alegría escuchar para que nuestros egresados y empresarios ExaUMAD es importante seguir generando negocios y empresas; pero de una manera integral, es decir, sirviendo a los demás y siendo responsables con sus empleados, sus clientes, proveedores y el medio ambiente.

¡Damos gracias a todos los ExaUMAD que pudieron asistir a esta edición del evento!