Ex alumnos UMAD refuerzan lazo maderista en reencuentro anual

Ex alumnos de la Universidad Madero se reunieron para compartir experiencias profesionales y valores aprendidos, y reconocer logros destacados.

En una emotiva jornada de reencuentros y memorias, la Universidad Madero congregó a ex alumnos de diversas generaciones en el plantel Centro del Instituto Mexicano Madero.

El evento, que simboliza la unión y los principios del Sistema Educativo Madero, sirvió como espacio para que los antiguos estudiantes compartieran anécdotas y experiencias de sus vidas profesionales, reflejando la base ideológica impartida por la institución.

La reunión contó con la presencia de Donaciano Alvarado Hernández, Vicerrector de Desarrollo Institucional, quien reconoció la importancia del evento en fortalecer los lazos de la comunidad UMAD.

Durante el desayuno de convivencia, se otorgaron los premios Tigre de Plata en tres categorías, reconociendo el desarrollo profesional, el espíritu emprendedor y el impacto social de sus egresados.

Jorge Carlos García Sotelo, CIO de Audi FAW New Energy Vehicle Co. en China, fue galardonado en la categoría de Desarrollo Profesional, destacando su importante papel en Volkswagen y Audi.

Juan José Cázares Cortés recibió el premio en la categoría Espíritu Emprendedor por su innovadora empresa Aripoza, especializada en la liberación de mariposas en eventos sociales, y Víctor Hugo Herrera fue reconocido en la categoría Impacto Social por su contribución pastoral en plataformas digitales como Spotify.

El reencuentro también fue un momento para que los ex alumnos recorrieran las instalaciones y rememoraran sus días como estudiantes, reviviendo recuerdos y reconociendo el crecimiento personal y profesional alcanzado desde su graduación.

El evento culminó con un recorrido por las instalaciones que muchos de los ex alumnos no visitaban desde sus días estudiantiles, reviviendo recuerdos y observando el crecimiento y la evolución de su Alma Mater.