Experiencia internacional: Licenciatura en Mercadotecnia

En la Universidad Madero, la carrera de Mercadotecnia no solo ofrece conocimientos sólidos, sino también un ambiente propicio para desarrollar la creatividad y comprender a fondo el mundo de los negocios y las agencias publicitarias.

La institución es reconocida por su papel pionero en la enseñanza de Mercadotecnia en Puebla, estableciendo estándares de excelencia y adaptándose constantemente a las demandas del mercado. Sus instalaciones modernas, como la cámara Gessell, brindan a los estudiantes la oportunidad de realizar investigaciones de mercado cualitativas de manera práctica y efectiva.

El plan de estudios se actualiza regularmente para reflejar las últimas tendencias y prácticas en la industria. Los estudiantes exploran materias especializadas como publicidad, creatividad y neuromarketing, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral con una sólida base teórica y práctica.

Una de las características más destacadas del programa es la posibilidad de realizar prácticas profesionales en el extranjero, algunas de ellas remuneradas. Esta experiencia internacional no solo amplía las perspectivas profesionales de los estudiantes, sino que también les proporciona habilidades interculturales valiosas en un mercado laboral cada vez más globalizado.

Los egresados de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Madero se distinguen por su sólida experiencia profesional. Gracias a las oportunidades de prácticas profesionales durante sus estudios, salen de la universidad con más de un año de experiencia laboral, lo que les otorga una ventaja competitiva al ingresar al mundo laboral.

Si estás buscando una carrera poderosa, la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Madero ofrece una combinación única de innovación, experiencia internacional y formación académica de calidad. Si buscas una carrera que te desafíe y te prepare para el éxito en el emocionante campo del marketing, ¡la Universidad Madero es el lugar perfecto para ti!