La ventaja de estudiar Negocios Turísticos

Ahora que estás a punto de iniciar tu vida universitaria y seguramente estás buscando una Licenciatura que, literalmente te transporte a todo el mundo, la carrera de Negocios turísticos puede ser la opción ideal. Así que te compartimos estas ventajas de iniciar tu viaje universitario en esta Licenciatura.

• Podrás realizar tus prácticas profesionales en cualquier parte de México y el Mundo: A través de los convenios que existen con las diferentes empresas, hoteles, restaurantes y demás industrias relacionadas al turismo, podrás viajar alrededor del mundo, y lo mejor, muchas de estas prácticas son pagadas.
  • Tendrás las bases para ser tu propio jefe: Si emprender es lo tuyo y te visualizas creando una agencia de viaje, esta licenciatura te brindará todos los conocimientos necesarios para potenciar tu pasión.
  • Lograrás muchos amigos y contactos: Por medio la experiencia lograrás conocer a personas de diferentes países, culturas, opiniones, etcétera; lo que te brindará una gran red de contactos personales y profesionales.

Si estás buscando una Universidad con un poderoso plan de estudios, recuerda que la Universidad Madero (UMAD):

• Estamos en top de las 6 mejores universidades de Puebla.
  • Tenemos un programa que te brindará más de un año de experiencia profesional.
  • El 90% de nuestros egresados obtiene trabajo en las mejores empresas de turismo del mundo.
  • Contamos con atractivos intercambios académicos para que explores el mundo.

Si deseas conocer más sobre nosotros, visita nuestro plan de estudio dando click aquí.