El poder de estudiar Administración de Empresas

Ahora que estás por decidir qué carrera universitaria, y entre tus opciones posiblemente se encuentra la Licenciatura en Administración de Empresas. Aquí te compartimos algunos datos importantes que te darán un alto valor para estudiar esta apasionante carrera y algunos beneficios de estudiar en la Universidad Madero (UMAD)

• Somos la única Universidad en Puebla que te brinda una capacitación en el software SAP. Éste es un programa que se usa en las medianas y grandes empresas; y con esta capacitación se tiene la ventaja de poder ingresar a estas compañías; ya que las empresas saben que se cuenta con conocimientos mayores que el resto de los egresados.
  • Egresarás con un año y medio de experiencia profesional. Hoy en día, cualquiera puede terminar una Licenciatura; el reto es tener experiencia práctica antes de salir de la universidad. Por tal motivo en la UMAD tendrás tres momentos para hacer prácticas y generar esta experiencia. Las prácticas pueden ser locales, nacionales o internacionales.
  • Desarrollarás habilidades propias de un emprendedor. Tal vez piensas que es muy fácil ser emprendedor; pero necesitas ciertas habilidades como saber manejar el dinero, la inteligencia emocional, la resiliencia, la tolerancia a la frustración, habilidades de liderazgo; entre otras. En la UMAD llevarás materias específicas que potenciarán tus habilidades para que garantices tu éxito como empresario.

Si deseas conocer más acerca de nuestros beneficios, costos y becas que la UMAD tiene para ti. Te invitamos a explorar nuestro plan de estudio. ¡Haz click aquí!