El poder de la Biblioteca Digital en la UMAD

Si estás estudiando en la Universidad Madero (UMAD); seguramente tendrás que realizar diversas investigaciones para tus tareas y proyectos. Recuerda que nosotros al ser una Universidad de excelencia; incentivamos la buena investigación a través de fuentes confiables.

Por tal motivo; te compartimos algunos recursos GRATIS que la Universidad Madero (UMAD) tiene para ti y que serán 100% aceptadas en tus tareas y proyectos. Así como también te darán un conocimiento científico más asertivo y profesional.

Se trata de la Biblioteca Digital del portal CIC, donde alberga la plataforma EBSCO que tiene más de 65 millones de recursos académicos en múltiples idiomas; así como también contamos con ELIBRO; el cual cuenta con más de 123 mil recursos totalmente en Español.

Si quieres utilizarlos, puedes acceder en esta liga. Además…

¡TENEMOS UN REGALO ESPECIAL PARA TI!

Si eres de nuevo ingreso o aún no estás completamente familiarizado con esta plataforma y quieres aprender a hacer búsquedas más eficientes y con fuentes confiables.

INSCRÍBETE A NUESTRO TALLER GRATUITO.

• Fecha: 11 de agosto 2023
  • Hora: 13:00 horas.
  • Lugar: Online (vía Zoom)

Haz click aquí para registrarte a este evento GRATIS.