Cálida bienvenida en la UMAD

Este viernes 18 de agosto del presente año; los nuevos Tigres Blancos fueron recibido con una cálida bienvenida a ésta; su nueva casa de estudios.

El evento comenzó en la mañana de este viernes con palabras del Mtro. Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Madero; quien les externó a nuestros estudiantes el deseo de continuar con sus sueños y de esmerarse cada uno de sus días.

Con el fin principal que aprovechen todos los servicios que tiene la Universidad para ellos; y al mismo tiempo puedan vincularse día tras día para obtener experiencia profesional.

El día estuvo lleno de risas, porras, y juegos para los estudiantes de nuevo ingreso que se formarán en los pasillos de la Universidad durante los próximos años.

Asimismo, dentro de este evento cada uno de los ponentes invitados exhortó a nuestros estudiantes a ser más conscientes, leales y sobre todo a vivir con valores; lo cual es uno de nuestros pilares fundamentes como Institución Metodista.

Antes de culminar la celebración; los nuevos Tigres Blancos se tomaron la tradicional fotografía en la canchan de la UMAD, siendo sorprendido con polvos de colores que llenaron de sonrisas sus rostros. También como un acto generoso y cálido por parte del Comité de Alumnos y Académico; los estudiantes fueron sorprendidos con pizzas y refrescos para que siguieran su convivencia.

Damos una cálida bienvenida a nuestros estudiantes; esperando disfruten su estadía dentro de la Universidad Madero y logren todos sus objetivos personales y académicos.