Licenciatura en Comercio exterior: Tu pasaporte para conocer el mundo

¿Te apasiona viajar? ¿Te has imaginado haciendo negocios con estadounidenses, chinos o latinos? ¿Te encanta conocer otras culturas y te encantaría hacer negocios con personas de otros países? Si la mayoría de tus respuestas fueron sí, la Licenciatura en Comercio Exterior puede ser tu pasaporte para conocer el mundo entero.

Con un gran auge y posicionamiento en la ciudad de Puebla, la carrera de Comercio Exterior y Derecho Aduanero que oferta la Universidad Madero (UMAD) es una de las mejores a nivel nacional; ya que contamos con un fortalecido plan de estudios y además; por si no lo sabías, fuimos la primera Universidad que ofertó esta Licenciatura en la Ciudad de Puebla, por lo que contamos con toda la experiencia necesaria para llevar al éxito.

Ahora, con más de 40 años de experiencia como institución educativa; hemos logrado vincularnos como un poderoso referente en materia de Comercio Exterior. Aquí te compartimos algunos datos que seguramente no sabías de nuestra Licenciatura y nuestra Universidad.

• Somos parte del Consorcio de las 6 mejores Universidades particulares de Puebla.
  • Podrás tener más de un año de experiencia profesional durante toda tu carrera; esto facilitará tu inserción al mercado laboral.
  • Sabías que cada año realizamos viajes internacionales (como a Colombia y partes de Europa, Estados Unidos y Asia) como parte algunas materias y proyectos, donde nuestros estudiantes se enriquecen académica y personalmente al vivir un viaje fuera de México.
  • En 2023, obtuvimos el 2º lugar en el concurso ERPSim International Competition (Concurso de un Software alemán llamado SAP); siendo la primera vez que participamos en él, logramos resultados sorprendentes.
  • Algunas veces nuestros estudiantes, cuando hacen prácticas profesionales internacionales, reciben ofertas laborales en países como España.

Si quieres pertenecer a una Comunidad fuerte y a la mejor experiencia de Comercio Exterior. ¡Conoce más de nuestro plan de estudios! HAZ CLICK AQUÍ.