La Batalla por tu cosmovisión: Cuestionamiento para los estudiantes de UMAD

San Andrés Cholula Puebla a 29 de abril de 2024. «¿Quien eres? preguntó el Dr. Kurosh Mohkami a los asistentes a la conferencia La Batalla por tu Cosmovisión, luego de hacer un análisis de los elementos que forman la Cosmovisión de cada una de las personas y cómo ésta afecta en la salud física y emocional.
Entendiendo como cosmovisión aquello que nos rodea como la pareja, la ciencia, el dinero, y la espiritualidad misma.
Comentó que en esta cosmovisión, en esta creación de los seres humanos y los que nos rodea, fue necesario alguien que escribió todo lo complejo, alguien que escribió las matemáticas y la descripción del ADN, pero también escribió del amor y sabe del sufrimiento humano, sin embargo mencionó el Dr. Kurosh que su presencia este día en la UMAD es solo lograr que los alumnos piensen acerca de su cosmovisión y posteriormente responder ¿quien eres? respuesta que se puede contestar tal vez de manera metafísica porque «Somos seres únicos, e irrepetibles»
Deberás estar pendiente pues tendremos al Dr. Kurosh próximamente en UMAD, porque estas conferencias pueden transformar tu vida. ¡proximamente!