Vida ON, drogas OFF: UMAD y Organización AA

Este 29 de abril, la Unidad de Servicio de Recuperación, Alcohólicos Anónimos (AA) llegó a la Universidad Madero (UMAD) para prevenir adicciones y compartir que también es posible hacerles frente.

Durante la conferencia, se abordó sobre la fundación de la Organización Civil, y el programa de “Alcohólicos Anónimos”, así como el verdadero significado del alcoholismo y de una adicción. Asimismo, fueron compartidos diferentes testimonios, donde relataron emociones, pensamientos y vivencias, claves para vivir en libertad.

A su vez, la Unidad de Servicio destacó que la vida libre de adicciones, no se basa en una vida libre de problemas, sino en la desición de ser feliz por uno mismo, y no por tratar de ‘encajar’ con los demás.

Desde Universidad Madero (UMAD) reconocemos a la Organización Civil por su valor, y agradecemos su visita para compartir una vida feliz y libre de la codependencia con nuestra comunidad.