Razones para estudiar Turismo

La carrera de Turismo te ofrece amplias posibilidades

Si te interesa el Turismo y te gustaría estudiar una carrera relacionada a este rubro, aquí te presentamos algunas poderosas razones para decidirte y más allá de esto, por qué la Licenciatura en Negocios Turísticos de la UMAD, te asegura un futuro prometedor.

• La Coordinación Académica de la UMAD trabaja fuertemente para vincularte con hoteles y restaurantes de prestigio internacional, tales como el Ritz-Carlton, Casa Chablé y grupo Moon Place.
  • El plan de estudios es ÚNICO, ya que te brinda las bases para poder administrar, operar y dirigir un negocio turístico.
  • Si tu pasión es crear un negocio turístico; nuestro plan de estudios tiene grandes fortalezas en el área Administrativa, Contable y de Marketing.
  • Te garantizamos tener clases prácticas desde el primer semestre.
  • El 90% de nuestros estudiantes obtiene trabajo dentro de las mejores cadenas a nivel internacional; incluso antes de la salir de la Universidad.

Si aún estás buscando una Universidad que te garantice un futuro exitoso. Te recordamos que la UMAD (Universidad Madero)

• Es una de las 6 mejores Universidades Privadas de Puebla.
  • Contamos con prácticas profesionales internacionales. Muchas de ellas remuneradas.
  • Saldrás con más de un año de experiencia profesional para que tu inserción laboral sea más fácil.
  • Contamos con un excelente esquema de becas para apoyarte en tu educación.

Si deseas ponerte en contacto con algún Asesor Educativo. ¡Da click aquí!