3 tips si no pasaste el examen de la BUAP

¿Qué hacer en caso de no pasar el examen de la BUAP?

Ahora que se han revelado los resultados de la BUAP y que miles de aspirantes se han quedado sin un lugar en la máxima casa de estudios de Puebla,  probablemente se estén preguntando ¿qué hacer? Si es éste tu caso, quédate en este artículo donde te brindaremos algunos consejos que te pueden ayudar.

1. Mantén la calma. El examen de admisión BUAP es una prueba donde muchas veces nos traicionan los nervios; pero eso no significa que no tengas los conocimientos o aptitudes para ser un gran profesionista. Solo toma en cuenta que son miles de aspirantes y que desafortunadamente no hay suficiente espacio para todos.
  2. No abandones tus sueños de estudiar. Hay muchas opciones de universidades para poder estudiar. Aunque la BUAP es una de las mejores escuelas; también depende mucho de la carrera o el área en la cual te quieres especializar; recuerda que todo pasa por algo.
  3. Evalúa opciones que se ajusten a tu presupuesto y busca alguna beca. Sé positivo; tal vez la vida te quiere llevar por nuevos caminos. Hay universidades con alta calidad académica y cuyas colegiaturas pueden estar al alcance de un familia de clase media; de igual forma, muchas instituciones tienen atractivos programas de beca para apoyar a estudiantes que no cuentan con los recursos suficientes.

Si estás buscando una excelente opción para estudiar en Puebla, y además cuentas con un buen promedio, recuerda que en la UMAD (Universidad Madero):

• Contamos con un sistema de becas que te darán la oportunidad de estudiar tu carrera (hasta un 75% de beca).
  • Nuestra trayectoria y experiencia de más de 40 años de vida, además del éxito de nuestros egresados, nos avala como una institución de alta calidad y prestigio.
  • Somos una de las 6 mejores Universidades particulares del estado.
  • Muchos de nuestros estudiantes logran obtener empleo, incluso antes de terminar la carrera. Gracias a los vínculos y alianzas empresariales que tenemos.

Si quieres más información envíanos un mensaje para contactar a un asesor educativo. ¡Haz click aquí!