¿Cómo obtener una beca universitaria?

Puntos importantes para obtener una beca universitaria

Si estás en tu último año de preparatoria y estás buscando obtener una beca universitaria dentro de las mejores instituciones de Puebla. Aquí te presentamos algunos puntos importantes que debes tomar en cuenta.

• Cuida tu promedio. Este es el primer aspecto que debes tomar en cuenta, pues mientras mejor promedio tengas, podrás acceder a una beca en una buena universidad y con un buen porcentaje.
  • Busca un convenio. Hay universidades que ofrecen más beca a preparatorias con las que tienen convenio. Por lo que también es importante que revises si tu prepa cuenta con estos convenios y si no, preguntar si éste podría gestionarse
  • Sigue las convocatorias de beca. Recuerda que siempre hay periodos donde puedes hacer los trámites de beca. Cuida que no se te pasen.

Si estás buscando una Universidad de alta calidad que te ayude en tu futuro; recuerda que la Universidad Madero (UMAD)…

• Es una de las 6 mejores Universidades particulares de Puebla.
  • Contamos con un sistema de prácticas profesionales internacionales. Muchas de ellas remuneradas.
  • Tenemos profesores con experiencia práctica y docente; muchos de ellos pueden vincularte a un trabajo.
  • Nuestro modelo de prácticas profesionales; te permite hacer hasta tres estadías, lo que ayuda a que adquieras más experiencia laboral.
  • Contamos con un amplio programa de becas para estudiantes de nuevo ingreso.

Si quieres más información revisa nuestro sitio web.