SAP University Alliance Program y UMAD entregan diplomas a estudiantes

Estudiantes de 10 carreras de la UMAD tienen más y mejores herramientas para competir a nivel global, una vez que se enfrenten al mundo laboral.

San Andrés Cholula, Puebla.- Los alumnos de la UMAD tienen una ventaja competitiva por encima de estudiantes de otras universidades, pues desde el periodo de Primavera 2010, se implementó en esta casa de estudios la iniciativa SAP University Alliance Program, a través de la cual se capacita a los alumnos en diversas plataformas de la empresa SAP; considerada en la actualidad como una de las más utilizadas por la industria a nivel global para la planificación, organización y gestión de los recursos.

Así quedó demostrado durante la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos «SAP University Alliances» Generación 2022, en la que 123 alumnos de licenciaturas como Administración e Innovación de Negocios, Comercio Exterior y Derecho Aduanero, Contaduría y Finanzas Internacionales, Dirección y Desarrollo de Organizaciones, Ingeniería Industrial y Rentabilidad de Negocios, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Software, Ingeniería en Tecnologías de Información e Internet, Lenguas Extranjeras y  Mercadotecnia; recibieron diplomas por haber acreditado dos o más materias utilizando la plataforma y tecnología SAP.

Durante el evento se contó con la presencia del Mtro. Tiran Mendis, CEO de Innormax (San Diego, California), quien cuenta con 20 años de experiencia en aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP), software y consultoría de aplicaciones comerciales, 15 años de experiencia en SAP Business One, SAP Business ByDesign, Infor SunSystems, SAP HANA, MS SQL, Share Point Virtual Networking, Crystal Reports, y M.S Project, entre otros.

En su mensaje a los presentes, Tiran Mendis felicitó a los estudiantes, al asegurar que en muchas universidades del mundo como la UMAD hay enorme talento y jóvenes muy capaces que hoy en día son contratados por grandes empresas gracias a la entrega y habilidades que ven en ellos. Por lo que invitó a los estudiantes reconocidos en este evento, a que continúen esforzándose en ser cada vez mejores.

Otro de los invitados especiales, fue el Ing. Axel Schier, quien en los últimos 30 años ha trabajado en diversos cargos relevantes en el sector de TI principalmente en las industrias automotriz y de telecomunicaciones tanto en Alemania como en México; reclutando durante los últimos 5 años a egresados de la UMAD para colaborar en la empresa que dirige.

“Tenemos varios colegas egresados de la UMAD que empezaron como ustedes y ahora ya están trabajando con clientes en Alemania, EU y aquí en México, son muy reconocidos, están compitiendo a nivel global y cumplen con el perfil que están requiriendo las grandes industrias. Así que no se asusten creo que están súper bien preparados, la UMAD siempre está al pendiente de los cambios y de buscar las mejores alianzas para beneficio de sus estudiantes”, señaló el experto.

De esta forma, la Universidad Madero continúa posicionándose como una institución líder en América Latina, en la capacitación que brinda a sus estudiantes en diversas plataformas de SAP, como parte del University Alliance Program de esta empresa alemana.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/