Emotivo reencuentro de Tigres Blancos en el gimnasio Enrique Taylor

Maderistas tanto de la rama varonil como femenil, recordaron su estadía en la Universidad Madero, así como su etapa como estudiantes-deportistas.

San Andrés Cholula, Puebla.- El pasado fin de semana, en el gimnasio Enrique Taylor, casa del campeón nacional varonil de la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, se llevó a cabo un emotivo reencuentro de Tigres Blancos, mismos que, en diversas generaciones, representaron a la Universidad Madero en torneos colegiales.

Desde temprana hora se presentaron decenas de exalumnos maderistas, tanto de la rama varonil como femenil, quienes recordaron su estadía en la Universidad Madero, así como su etapa como estudiantes-deportistas.

Previo al partido del rencuentro, el Mro. Donaciano Alvarado Hernández, Vicerrector de Desarrollo Institucional del Sistema Educativo Madero, brindó unas palabras a los asistentes.

“Les agradezco lo que ustedes hicieron porque fueron de las primeras generaciones que tuvimos de basquetbol en la universidad y ustedes, junto a sus entrenadores, sembraron la semilla que fue germinando y que hoy, con las nuevas generaciones, estamos cosechando. Nuestra historia es muy grande y recordar todo el trabajo que se realizó, los entrenamientos, los viajes y los partidos es algo que tiene mucho valor porque eso nos llevó al lugar en donde estamos hoy”.

Por su parte, Guerrero Carreón, coordinador de Deportes, mencionó a los maderistas: “Queremos compartirles con mucha alegría que diversas generaciones se pusieron en contacto con nosotros con la finalidad de transmitirle a los jugadores las felicitaciones por lograr el primer campeonato nacional de la Liga ABE en la rama varonil. Hace unos años ya habíamos logrado el campeonato con el equipo femenil y lo que se consiguió este año en los Ocho Grandes es motivo de orgullo para toda la comunidad maderista. Hoy que regresan a su universidad perciben los cambios que durante todos estos años se han generado y me da mucho gusto saber que ustedes colaboraron para tener esta identidad como Tigres Blancos, esta identidad como maderistas que han transmitido de generación en generación”.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/