San Andrés Cholula, Puebla.- De cara a la próxima temporada, los Tigres Blancos UMAD lanzan su convocatoria para participar en los campos de pruebas que tienen como finalidad hallar jóvenes talentosos que puedan representar a la institución en disciplinas como basquetbol, futbol soccer y voleibol.

En lo que respecta al basquetbol, teniendo como sede el gimnasio Enrique Taylor, el coach Juan Manuel Solano recibirá a los aspirantes a formar parte de los Tigres Blancos UMAD los días 16 y 17 de junio y 14 y 15 de julio. El try out está dirigido a jugadores de las ramas varonil y femenil nacidos en 2004 y años posteriores. Para la rama femenil el horario es de 16 a 18 horas y para la varonil es de 18 a 20 horas. Cabe destacar que los equipos maderistas poseen una larga lista de éxitos puesto que el conjunto femenil ostenta dos campeonatos nacionales y el varonil presenta campeonatos estatales, regionales, títulos nacionales y participaciones en Universiada Nacional y en la fase final de la Liga ABE.

Referente al fútbol soccer, el try out se efectuará en el campo de la Universidad Madero los días 16 y 17 junio y 14 y 15 julio de 8 a 10 horas. El campo de pruebas está dirigido a jugadores nacidos en 2004 y años posteriores. Las prácticas de los aspirantes a convertirse en Tigres Blancos serán supervisadas por el director técnico Alfredo Jiménez Lagunes. El equipo de fútbol soccer de UMAD es uno de los más ganadores de Puebla y la región, pues cuenta con un palmarés que incluye títulos estatales y un par de campeonatos nacionales.

El gimnasio Enrique Taylor también será sede del try out de voleibol de ambas ramas que, al igual que en basquetbol y fútbol, está orientado a estudiantes-deportistas nacidos a partir del año 2004. Los días de pruebas serán el 16 y 17 junio (los horarios de evaluación serán de 12 a 14 horas en la rama femenil y de 14 a 16 en varonil) y 14 y 15 de julio (de 16 a 18 horas en la rama femenil y de 18 a 20 horas en la varonil). Las pruebas serán supervisadas por el coach Iván López Méndez, mismo que cuenta con amplia y exitosa trayectoria en eventos estatales, regionales y nacionales.

Finalmente, con relación al equipo de voleibol del Instituto Mexicano Madero, el try out, supervisado por el coach Marco Antonio Eslava, se llevará a cabo el viernes 3 (16 a 18 horas) y sábado 4 de junio (de 9 a 11 horas) en el gimnasio Carlos Laguna del Plantel Centro, ubicado en la 17 poniente 503.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/