¿Qué buscas en la vida? Cuestionó a estudiantes el Dr. Reyes Diaz Leal en conferencia UMAD

San Andrés Cholula Puebla. Pue a 13 de marzo 2024.- ¿qué es lo más importante en tu vida? inició su conferencia ¨principios básicos para un desarrollo profesional exitoso” el Dr. Eduardo Reyes Diaz Leal el pasado 7 de marzo en la Universidad Madero ante alumnos de Prepa UMAD y Universidad.

Lo principal dijo es tener un sueño una misión, un objetivo claro a donde ir; otro de los ingredientes es la pasión por el servicio a los demás; y no menos importante tener disciplina y una estrategia clara; conceptos que tienen en común los grandes empresarios como Steve Jobs, Jeff Bezos, Bill Gates, entre otros grandes y destacados que actualmente conocemos.

Así dando ejemplo de la vida de varios de ellos y haciendo participar a los jóvenes estudiantes asistentes, Reyes Diaz Leal abordó el tema de la estrategia, misma que propuso y que le ha funcionado y además ponerle pasión por lo que vives y quieres lograr todos los días “tener un lugar a donde llegar” sin tener miedo al contrario lograr las cosas con amor, el amor al otro, a Dios.

Los elementos a destacar son:

1. Alineación de la visión con el equipo de trabajo, saber trabajar junto a los demás
  2. Timming
  3. Satisfactor de la necesidad
  4. Información del mercado y el contexto, en donde te ubicas
  5. El Know How es decir el diferenciador, que me hace único como empresa
  6. La capilla, es decir la gasolina esa parte económica que es necesaria para iniciar y mantenernos
  7. Las virtudes y talentos
  8. Lo más importante tener capacidad de riesgo y resilencia

Sin embargo, lo importante es “La pasión por hacer lo que te gusta, la pasión es una decisión, no es una vocación, es aquello encontraste como la horma de tu zapato, la pasión es una decisión para hacer lo que mejor puedas y hacer con el corazón, Finalizo en también consejero de Procuración en la UMAD.