UMAD Celebra la Certificación en Consultor Estratégico & Gerencial SAP S/4HANA (TS410)

San Andrés Cholula, Puebla, a 5 de marzo de 2024.- La Universidad Madero se enorgullece en anunciar la exitosa certificación en Consultor Estratégico & Gerencial SAP S/4HANA (TS410), obtenida por el Mtro. Carlos Zapata, Coordinador de las Ingenierías de la institución. El evento, organizado en colaboración con Technische Hochschule Brandenburg University of Applied Sciences, destaca el compromiso de la UMAD con la excelencia académica y la formación continua en tecnología de vanguardia.

El diplomado de 180 horas en Consultor Estratégico y Gerencial SAP, realizado por el Mtro. Carlos Zapata, representa un hito significativo en la capacitación de académicos de la UMAD para impartir programas SAP en beneficio de la comunidad estudiantil. Esta certificación, respaldada por la SAP University Alliances, proporciona las herramientas necesarias para capacitar a profesores y alumnos, preparándolos para el entorno laboral actual y futuro.

El evento, que tuvo lugar durante el semestre de invierno 2024/24, demostró el compromiso de la Universidad Madero en brindar una educación de calidad que se alinee con las demandas del mercado laboral. La certificación en Consultor Estratégico & Gerencial SAP S/4HANA (TS410) fortalece aún más el compromiso de la UMAD de ofrecer programas académicos relevantes y actualizados que preparen a los estudiantes para el éxito profesional.

«Esta certificación representa un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para el éxito en el mundo laboral», comentó el Mtro. Job César Romero Reyes, Rector de la de la Universidad Madero y añadió «Estamos orgullosos del logro del Mtro. Carlos Zapata y estamos seguros de que su experiencia en SAP enriquecerá significativamente la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes».

La participación del Mtro. Carlos Zapata es el inicio de la vinculación con la Universidad Alemana, para preparar jóvenes universitarios que puedan trabajar en empresas de toda América Latina con las certificaciones SAP y la UMAD en México tiene la oportunidad de capacitarlos para lograrlo.

Con este tipo de acciones, la Universidad Madero (UMAD) garantiza su calidad académica en materia de ingenierías y al mismo tiempo reafirma su compromiso social con su Comunidad (Docentes, Maestros y Empleados).