Estudiantes de Derecho de la UMAD obtienen el 2do lugar en concurso sobre «Combate a la Corrupción y Fomento a la Cultura de la Legalidad»

San Andrés Cholula, Puebla, a 1 de marzo de 2024.- La Universidad Madero se enorgullece en anunciar que dos de sus talentosos estudiantes de Derecho, Gabriel Navarro Hernández (4to semestre) y Jeriel Olivares Bravo (2do semestre), han logrado el segundo lugar en el concurso de Ensayo o Material Académico sobre «Combate a la Corrupción y Fomento a la Cultura de la Legalidad», organizado por el H. Ayuntamiento de Puebla.

Este logro es especialmente significativo, ya que es la primera vez que Gabriel y Jeriel participan en este concurso y logran destacarse entre 21 trabajos presentados por 7 universidades diferentes. Su dedicación, talento y compromiso con la ética y la legalidad han sido reconocidos por el jurado evaluador y la comunidad académica en general.

«Nos emociona compartirles este importante logro de nuestros estudiantes de Derecho», expresó la Dra. Lucero Alarcón, Coordinadora de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Madero. «El compromiso de Gabriel y Jeriel con la lucha contra la corrupción y la promoción de la cultura de la legalidad es un reflejo de los valores que promovemos en nuestra institución».

La Universidad Madero también agradece la ayuda del Dr. Luis Navarro, quien brindó su apoyo y orientación a los estudiantes durante su participación en este evento.