Universidad Madero presenta charla sobre ética laboral para estudiantes en proceso de prácticas profesionales

San Andrés Cholula, Puebla, a 1 de marzo de 2024.- La Universidad Madero se complace en anunciar la realización de la charla «Ética Laboral: Fundamentos y Desafíos», organizada por los tutores académicos de prácticas profesionales de la Coordinación de Vinculación y Relaciones Internacionales.

El evento se llevará a cabo los días 29 de febrero y 01 de marzo de 2024, con el objetivo de brindar información sobre la importancia de la ética laboral a los estudiantes que están en proceso de colocación para realizar sus prácticas profesionales en el periodo Otoño 2024.

La charla interactiva, impartida por los Tutores Académicos de Prácticas y Estadías Profesionales, tiene como propósito sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de actuar con ética en su vida profesional y personal. Además, se abordarán los retos a los que se pueden enfrentar durante su práctica y se proporcionarán herramientas para afrontarlos de manera ética y responsable.

«El área de prácticas profesionales de la UMAD está muy interesada en que nuestros estudiantes reciban preparación adicional a sus conocimientos académicos en temas conductuales como este», afirmaron los encargados de la Coordinación de Vinculación y Relaciones Internacionales. «Nuestra meta es formar profesionales íntegros y éticos que contribuyan positivamente en el ámbito laboral y en la sociedad en general».

Asimismo, los estudiantes que cursarán prácticas en otoño y no están participando en estas capacitaciones, pueden acercarse al B307 para obtener más información.