Docentes de Administración Finanzas se capacitan para obtener nuevas habilidades

San Andrés Cholula, Puebla, a 26 de febrero de 2024.- La Universidad Madero en Puebla reafirma su compromiso con la excelencia académica al ofrecer capacitación y actualización constante a su cuerpo docente. En esta ocasión, los profesores de las licenciaturas de Administración e Innovación de Negocios, Contabilidad Pública y Finanzas, así como Banca e Inversiones Estratégicas, fueron partícipes del curso titulado: «Estilo APA 7ª edición en Educación Superior».

El evento, que tuvo una duración de 4 horas, se llevó a cabo tanto de manera presencial dentro de las instalaciones de la universidad como de forma virtual a través de la plataforma Zoom, para adaptarse a las necesidades y preferencias de los participantes.

El objetivo principal de este curso fue actualizar a los docentes sobre los cambios introducidos en la séptima edición del Estilo APA (American Psychological Association), uno de los sistemas de citación más utilizados en el ámbito académico. La Dra. Iris Guadalupe Álvarez Loza, destacada docente de la coordinación, fungió como ponente, compartiendo su experiencia y conocimientos sobre esta importante herramienta para la redacción de trabajos académicos.

Los participantes adquirieron habilidades y conocimientos para aplicar correctamente las normas del Estilo APA 7ª edición en la elaboración de sus materiales didácticos y en la evaluación de trabajos de sus estudiantes. Se espera que esta actualización contribuya al aumento del rigor académico en las aulas y fomente la producción de trabajos de calidad por parte de los estudiantes.

La Universidad Madero en Puebla reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y la excelencia académica, brindando a su personal docente las herramientas y conocimientos necesarios para cumplir con los más altos estándares de calidad educativa.