Empresa norteamericana capacita a estudiantes UMAD

San Andrés Cholula, Puebla a 20 de febrero de 2024.- La Universidad Madero continúa consolidando su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, ofreciéndoles oportunidades de desarrollo profesional que los preparan para el mercado laboral. En esta línea, el pasado 16 de febrero, la empresa INORMAX llevó a cabo una capacitación dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios, con el objetivo de formarlos como Junior Consultors en SAP.

La capacitación ofrecida por INORMAX representa una invaluable oportunidad para los estudiantes de la Universidad Madero, ya que les brinda los conocimientos y habilidades necesarios para incursionar en el campo laboral de manera exitosa. La empresa ha destacado el alto nivel de preparación de los estudiantes maderistas, especialmente en lo que respecta a sus habilidades en SAP (University Alliance) y su dominio del idioma inglés, aspectos fundamentales para su contratación futura.

La Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios de la Universidad Madero se enorgullece de ofrecer una formación académica de calidad que prepara a sus estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual. La colaboración con empresas líderes como INORMAX es un testimonio del compromiso de la universidad con el éxito profesional de sus estudiantes.