Instituto Mexicano Madero (IMM) y Universidad Madero (UMAD) celebran el Día del Amor y la Amistad con Emocionantes Actividades

San Andrés Cholula, Puebla,- 15 de febrero de 2024 – Este 14 de febrero, el Instituto Mexicano Madero (IMM) plantel Zavaleta y la Universidad Madero (UMAD) se llenaron de amor y emoción mientras celebraban el Día del Amor y la Amistad con una serie de eventos emocionantes que unieron a toda la comunidad estudiantil.

El Instituto Mexicano Madero (IMM) plantel Zavaleta vibró con la música de una banda de Rock formada por talentosos estudiantes de secundaria del IMM, quienes deleitaron a los presentes con su energía y habilidades musicales. Además, los estudiantes disfrutaron de una variedad de actividades, incluyendo juegos inflables, puestos de tacos al pastor que satisfacían los antojos, y un emocionante bungee diseñado especialmente para los más pequeños. La diversión no se detuvo allí, ya que una discoteca fue montada para los alumnos de secundaria y preparatoria, creando un ambiente festivo y lleno de alegría.

Por otro lado, en la Universidad Madero (UMAD), la celebración fue igualmente emocionante. Los estudiantes fueron recibidos por un DJ que hizo vibrar el campus con ritmos contagiosos, mientras exploraban diversos puestos de comida que satisfacían todos los gustos. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de comprar artículos alusivos a la fecha y accesorios de belleza, agregando un toque especial a la ocasión. Además, se instalaron stands temáticos con diversas dinámicas entre amigos y parejas de estudiantes maderistas, promoviendo la camaradería y el compañerismo en un ambiente festivo y lleno de amor.

Ambas instituciones, el Instituto Mexicano Madero (IMM) y la Universidad Madero (UMAD), se enorgullecen de haber ofrecido a sus estudiantes una experiencia inolvidable en este Día del Amor y la Amistad, promoviendo valores de amor, amistad y comunidad en un entorno educativo enriquecedor.