Rector se reúne con estudiantes de Comercio Exterior

San Andrés Cholula, Pue. – Los elementos para ser un egresado exitoso son: “Empezar desde abajo, siempre estar dispuesto a ayudar, tener como base un 2do idioma y manejar herramientas tecnológicas como SAP o programación” mencionó el Mtro. Job César Romero Reyes, rector del Sistema Educativo Madero durante la reunión con alumnos de Comercio Exterior de los semestres avanzados de la Universidad Madero (UMAD).

Cada mes el Rector del sistema Madero se reúne con alumnos de la UMAD para conocerlos, escuchar lo que han logrado y han realizado dentro de la Universidad, además de conocer sus expectativas como próximos egresados.

Los alumnos mencionan estar contentos en la UMAD, califican excelente su decisión de estudiar Comercio Exterior y Derecho Aduanero en la UMAD, por la calidad de los profesores, así como de los cursos como SAP, los intercambios académicos y las prácticas profesionales que les permiten tener mejores posibilidades laborales en su futuro cercano.

En la reunión también se contó con la participación del Vicerrector académico Dr. Joaquín Ramírez Buentello y el coordinador de la Lic. En Comercio Exterior Mtro. Evaristo, quienes mencionaron algunos casos de éxito de alumnos egresados que han conseguido trabajo luego de haber realizado sus prácticas profesionales dentro y fuera del país.

La recomendación dijo el Mtro. Romero, es que se titulen lo más pronto posible para que puedan gozar de las oportunidades laborales. En la UMAD hay cinco formas diferentes de titulación, (consulta https://umad.edu.mx/alumnos/).