La mejor universidad para estudiar Lenguas extranjeras en Puebla

Estudia lenguas extranjeras en la mejor universidad de Puebla

A medida que te acercas a graduarte de la preparatoria, es probable que estés considerando diversas opciones para tu educación superior. Entre esas opciones, puede estar estudiar Lenguas Extranjeras, pero es posible que aún te sientas indeciso sobre cómo empezar. ¡No te preocupes! Aquí te presentamos algunas razones por las cuales la Universidad Madero (UMAD) es la elección ideal para perseguir esta carrera.

• Pioneros en Puebla: La UMAD se distingue por ser la primera universidad en lanzar la carrera de Lenguas Extranjeras en Puebla. Esta distinción refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia académica.
  • Plan de Estudios Especializado: Nuestro plan de estudios incluye un área de especialidad en Interpretación y Traducción. Esto significa que no solo adquirirás habilidades lingüísticas sólidas, sino que también te prepararás para enfrentar los desafíos específicos de la interpretación y la traducción en contextos profesionales.
  • Prácticas Profesionales Internacionales: En la UMAD, te brindamos la oportunidad de realizar prácticas profesionales con más de un año de experiencia en el extranjero. Esta experiencia práctica te permitirá desarrollar tus habilidades en un entorno internacional y ampliar tu red profesional.
  • Alta Empleabilidad: Los egresados de la UMAD tienen una tasa de empleabilidad significativa, con muchos de ellos encontrando trabajo en empresas de renombre dentro de los primeros seis meses después de graduarse. Empresas como el Hotel Nickelodeon son solo un ejemplo del prestigio y reconocimiento que nuestros graduados obtienen en el mercado laboral.
  • Dominio de Múltiples Idiomas: En la UMAD, algunos estudiantes logran egresar con un dominio impresionante de hasta cinco idiomas, incluyendo Inglés, Francés, Alemán, Portugués y Chino. Esto demuestra la calidad y el rigor de nuestro programa de Lenguas Extranjeras.

Si deseas obtener más información sobre nosotros y nuestro plan de estudios, te invitamos a hacer click aquí.