UMAD le da la bienvenida a estudiantes internacionales

San Andrés Cholula, Puebla, a 25 de enero de 2024.- Coordinación de Vinculación a través de Intercambios Académicos Internacionales organizó una ceremonia de bienvenida para los estudiantes que han realizado un intercambio académico en la UMAD Puebla.

Estos maderistas en proceso se están integrando a la Universidad en el semestre de Primavera 2024 y comienzan su travesía en Puebla y en México durante este periodo académico.

«Les damos la más cordial de las bienvenidas, esperando que disfruten mucho su estancia en la Universidad Madero, en Puebla y México en general, pero sobre todo que aprovechen todo lo que la UMAD les ofrece, tanto en lo académico como cultural y deportivo» Externaron las autoridades de la UMAD.

Cabe mencionar que estas visitas, por alumnos internacionales, es posible gracias a la fuerte vinculación que tiene la UMAD con universidades de todo el mundo; que permite a la Institución poder recibir estudiantes de otros países, como también enviar a nuestros maderistas a otros países e instituciones, donde vivirán una experiencia única que les abrirá las puerta del mundo laboral.

¡Bienvenidos sean todos los estudiantes de intercambio!

País de Origen Escuela de Procedencia Número de semestre en UMAD

María José Gulloso

Colombia La Corporación Unificada Nacional Segundo semestre.

Lilou Isabey

Francia Université de Franch-Comité