Llama de la Esperanza inicia curso de emprendimiento

San Andrés Cholula, Puebla, 24 enero 2024.- El pasado 22 y 23 de enero inició un nuevo curso de capacitación de emprendimiento brindado por La llama de la Esperanza y Fundación La Esperanza del Mañana que unieron esfuerzos para apoyar a pequeños empresarios de la zona Nororiental de Puebla.

Este tipo de cursos tienen como objetivo brindar conocimientos a las personas para que puedan mejorar su calidad de vida a través de la práctica de los temas que van aprendiendo a lo largo del curso. Esta es una labor filantrópica que realiza la Llama de la Esperanza con el objetivo de servir a nuestro prójimo.

En esta edición del nuevo curso, nuestro ex alumno José Hernández Medina, estuvo compartiendo su experiencia como emprendedor en la Empresa: Sonic Center Pro e invitó a los estudiantes a poder seguir avanzando en sus sueños, a pesar de las dificultados. También contamos con la participación del Presidente del Consejo de Ex alumnos UMAD quien compartió su experiencia en el curso de emprendimiento y exhortó a los participantes a aprovechar cada tema del curso y a ponerlo en práctica.

Reconocemos el esfuerzo de los alumnos hacen por capacitarse para evolucionar y ser mejores personas, además de la visión por alcanzar un empleo digno; cuyo trampolín es la ayuda que les brindan los programas de la Llama de la esperanza a través de la Coordinación de Procuración de Fondos de la UMAD (Universidad Madero).