El coach Marco Antonio Eslava recibe reconocimiento por parte del municipio de Tehuacán

San Andrés Cholula, Puebla a 12 de diciembre de 2023.- Marco Antonio Eslava, coach de los equipos femeniles de voleibol del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro, quien ha destacado con estos representativos a nivel estatal, regional y nacional, recién recibió un par de reconocimientos por parte del municipio de Tehuacán, esto en el marco de la entrega del Premio Municipal del Deporte 2023.

Marco Antonio Eslava, coach de los equipos de nivel secundaria y preparatoria del IMM Plantel Centro, recibió un reconocimiento por su brillante trayectoria como entrenador, misma en la que ha formado equipos competitivos y ganadores en el escenario nacional.

Con relación a este reconocimiento, esto mencionó Marco Antonio Eslava, coach oriundo de Tehuacán, Puebla.

“Se realizó una convocatoria a nivel municipal y uno de los requisitos para obtener este reconocimiento era tener logros a nivel nacional en el periodo 2023 y como en mi caso tenía el tercer lugar nacional en categoría Juvenil A se me tomó en cuenta en la modalidad de trayectoria de entrenador donde cabe destacar que no es la primera ocasión que triunfamos a ese nivel con el IMM Plantel Centro porque anteriormente habíamos logrado dos subcampeonatos nacionales y un campeonato nacional, al que se suma un bronce obtenido recientemente”. 

Cabe hacer mención que al coach Marco Antonio Eslava también le fue otorgado un reconocimiento por su trayectoria como jugador.

“El municipio de Tehuacán organizó una buena dinámica para reconocer a numerosas personas ligadas al deporte y entre ellas a un servidor. Estos reconocimientos son motivo de orgullo y de satisfacción, pero también me motivan a seguir creciendo como entrenador y como formador de nuevas generaciones de deportistas. Yo tuve una etapa muy importante como deportista y por ello también se me reconoció, pero ahora mi mente y mis esfuerzos están puestos en seguir cosechando éxitos con el IMM Plantel Centro puesto que ya somos un punto de referencia a nivel nacional en esta disciplina”, finalizó el coach Eslava.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/