Estrategias fiscales son impartidas a estudiantes UMAD

San Andrés Cholula, Puebla a 30 de noviembre de 2023. La Coordinación de Derecho de la Universidad Madero (UMAD) que está a cargo de la Dra. Lucero Alarcón, generó una iniciativa a través de sus estudiantes para informar a toda la Comunidad Maderista sobre cómo ingresar al SAT y realizar facturas. Este evento fue titulado «El SAT me pone SAD».

Este tema es de vital importancia porque nuestros alumnos; se enfrentarán en el futuro próximo para darse de alta ante el Fisco, que es el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y es importante que los estudiantes sepan cómo darse de alta ante esta Institución, conocer los requisitos, así como también los procesos para generar una cita (ya que ahora es un proceso muy fácil gracias a las plataformas del SAT).

También se les brindaron algunos tips para conocer cómo generar una factura en la plataforma del SAT y cuál es el proceso para hacer las declaraciones mensuales y anuales. Información que les servirá a los estudiantes cuando se inserten en el mercado laboral.