Alumna de Mercadotecnia cuenta su experiencia en Fórmula 1

San Andrés Cholula, Puebla, a 27 de noviembre de 2023.- El saber que nuestros estudiantes brillan en cualquier área que ellos deseen destacar, es un gran orgulloso para nosotros como Universidad, y en este caso presentamos el testimonio de Ariadna Téllez Pérez, alumna de séptimo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia de la UMAD.

Ariadna nos contó en una entrevista cómo fue su proceso desde que se enteró que podía ser voluntaria dentro de la Fórmula 1; que desde un inicio, se dio a la tarea de investigar cómo podía ser partícipe de este gran proyecto que se llevaría a cabo en la Ciudad de México.

La futura mercadóloga, nos comenta que gracias a la especialidad que ha llevado en la Universidad Madero, a las materias que ha curso y también el realizar su servicio becario en el área de Admisiones pudo obtener las herramientas necesarias para lograr posicionarse como una de las seleccionadas para participar en esta experiencia que enriqueció enormemente su Currículum.

Nuestra alumna, también nos cuenta su experiencia en cómo creció como profesionista al estar en contacto en un evento masivo, principalmente en el área de servicio al cliente, donde gracias a los organizadores del evento de la Fórmula 1, y sus capacitaciones, le brindaron más opciones sobre cómo poder abordar a un cliente y brindarle el servicio que ellos esperan.

Para culminar la entrevista, nuestra maderista nos brindó también el reto personal que vivió al mudarse de ciudad, pues ella reside en Puebla y esta oportunidad se saba sólo en Ciudad de México. Ya que tuvo que vivir la experiencia y crecer personalmente siendo foránea dentro de la capital del país.

Si quieres revisar la entrevista completa de nuestra alumna, visita esta liga de Facebook donde la puedes encontrar. Haz clic aquí.