Gobierno de Canadá otorga beca a estudiante de la UMAD para intercambio académico

San Andrés Cholula Puebla a 23 de noviembre de 2023. Para la Universidad Madero (UMA) es importante que los estudiantes puedan tener una experiencia internacional, ya que esto es un gran diferenciador para poder obtener un mejor trabajo ya sea dentro de nuestro país, o bien en algún otro. Es por ello que la Universidad Madero cuenta con diferentes convenios para realizar intercambios académicos o prácticas profesionales en el extranjero.

Para lograr este sueño nuestra maderista María Fernanda, quien actualmente cursa la carrera de Ingeniería de Software, nos compartió su experiencia de cómo logró obtener una beca por parte del Gobierno de Canadá para realizar un intercambio académico.

María Fernanda actualmente se encuentra en Canadá y nos contó que, en el 2021, cuando entró a la UMAD tuvo un asesoramiento oportuno para poder obtener mejores estrategias didácticas y cómo sacarle el mayor provecho a su carrera y a la beca que el Gobierno de Canadá ofrece.

«El proceso fue muy emocionante, ya que tuve que poder realizar diferentes procesos para la convocatoria, además de tener el apoyo de maestros y personal de la UMAD y me sentí acompañada durante esta etapa» – Comentó nuestra alumna y añadió – «Estoy muy agradecida con el Mtro. Eduardo Fon, quien me ayudó a redactar mi carta de motivos para el Gobierno de Canadá».

Felicitamos a nuestra alumna y le deseamos el mayor de los éxitos durante su vida profesional y personal.