Alumnos de prepas asisten a Experiencia UMAD

San Andrés Cholula, Puebla a 23 de noviembre de 2023. Con el objetivo de que los estudiantes de diferentes preparatorias puedan conocer nuestras instalaciones y oferta académica, la Universidad Madero organizó este jueves, un evento denominado Experiencia UMAD 2023.

Dicho evento es un programa de puertas abiertas donde los estudiantes preuniversitarios pueden ingresar a diferentes eventos de algunas de sus carreras de interés y asimismo tener un mejor conocimiento de lo que quieren estudiar el próximo año que les corresponde elegir carrera.

Durante este evento se tuvo un recorrido por diferentes stands, donde los aspirantes pudieron conocer de qué se trata cada carrera que oferta la Universidad; así como también conocieron exitosos casos de estudiantes de la UMAD de la carrera de Mercadotecnia que han realizado sus prácticas profesionales a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, para los amantes de la indumentaria, los preuniversitarios pudieron disfrutar de una pasarela de moda donde nuestros maderistas expusieron sus mejores diseños y proyectos que han realizado durante la carrera.

Asimismo, para inaugurar este evento, se contó con la presencia de nuestras autoridades institucionales en donde el Rector de nuestra Universidad, el Mtro. Job César Romero Reyes, agradeció a todos los estudiantes que durante un año trabajaron para lograr este evento; que hoy fueron presentados de las diferentes carreras que oferta la Universidad Madero.

También, un aspecto importante que los alumnos de las preparatorias invitadas pudieron disfrutar; fue de diversas presentaciones artísticas como teatro, baile y canto; talleres que se ofertan en la Universidad Madero para generar un aprendizaje holístico.

Es importante aclarar, que los estudiantes, durante este evento, tuvieron la oportunidad de visitar la cabina de fotos; donde alumnos de la UMAD aprenden diferentes técnicas de fotografía y edición para generar un conocimiento práctico.

Agradecemos a todos los estudiantes que visitaron nuestras instalaciones y les recordamos que las puertas de la Universidad Madero están abiertas para formarlos en su camino al éxito.