Carrera de Comunicación consolida alianza con Colombia para impartir clases remotas con docentes extranjeros

San Andrés Cholula, Puebla a 17 de noviembre de 2023.- Para lograr una internacionalización de los estudiantes de la Universidad Madero, la Coordinación de Comunicación y Multimedia ha realizado una alianza poderosa con la Fundación Universitaria del Área Andina en Colombia para que estudiantes de la UMAD puedan tomar clases remotas con docentes de este país.

Al mismo tiempo esta alianza también beneficia a los académicos de la Licenciatura en Comunicación y Multimedia ya que ellos también brindarán sesiones a distancia con los alumnos de la carrera en Animación y Posproducción audiovisual, en Colombia, cuyo académico de la UMAD quien dio esta clase fue el Mtro. Isaac López Mesa

Esta sinergia es un binomio poderoso entre ambas instituciones que beneficia directamente a los estudiantes, ya que se pueden conocer diferentes estrategias de comunicación y herramientas de animación que se están utilizando en Colombia; así como un intercambio cultura que puede despertar en nuestros estudiantes el interés de poder realizar un intercambio académico en dicho país; o incluso prácticas profesionales (algunas de ellas son pagadas).