Alumnos UMAD asisten a conferencia «Guerra de sexos»

San Andrés Cholula, Puebla a 15 de noviembre de 2023.- Actualmente existen corrientes filosóficas donde podemos ver polos donde nos hablan que el hombre y la mujer son iguales y dado a la desinformación comienzan las guerras entre ambos seres humanos.

Por tal motivo, para poder generar una consciencia mayor en nuestros estudiantes el Dr. Luis Navarro, profesor investigador de la UMAD, y la Consejera Egla Chávez Rangel realizaron una conferencia titulada «Guerra de Sexos» donde habló a los estudiantes maderistas sobre la importancia de tratarnos con respeto y entender con amor, las diferencias que existen entre hombres y mujeres.

Estas diferencias van desde lo biológico, lo social, incluso mental, ya que nuestras formas de pensar son diferentes y de percibir el mundo y la realidad. Los Académicos nos hablaron que a pesar de ser iguales (ambos somos seres humanos) el punto clave es poder respetarnos en las diferencias con el objetivo de lograr una sana convivencia en sociedad.

Los estudiantes recibieron de manera muy acertada este contenido que se les brindó a través de esta conferencia y pudieron entender de una mejor manera un punto de vista distinto de convivencia, diferencia y respeto entre hombres y mujeres.