UMAD concluye un curso capacitación para jóvenes sin empleo

San Andrés Cholula a 20 de octubre de 2023. La misión de la UMAD (Universidad Madero) es poder ayudar a mejorar la calidad de vida del mayor número de personas posibles, no sólo a través de los programas académicos particulares que se imparten en nuestra institución; sino también de manera generosa y filantrópica a través del Programa «La Llama de la Esperanza» que está a cargo de la Vicerrectoria de Desarrollo Institucional que lidera el Mtro. Donaciano Alvarado Hernández que desarrollan diferentes proyectos para ayudar a personas que más lo necesitan.

Tal es el caso de los cursos de capacitación para personas que no tienen empleo, pero que desean superarse y escalar dentro de la sociedad; y es por eso que el día de hoy se celebró un acto más, donde más de 10 personas obtuvieron su constancia de finalización de curso. Durante la ceremonia estuvieron presente algunas de las autoridades de la UMAD, como el Doctor Joaquín Ramírez Buentello, Vicerrector Académico quienes retaron a los graduados a poner en práctica sus conocimientos y seguir sembrando la semilla de la generosidad.

Con palabras emotivas, los egresados también expresaron su agradecimiento con la Institución y sus profesores por haberles regalado este curso, pero también algo muy valioso de ellos… Su tiempo; por lo cual se comprometieron a seguir mejorando y practicando lo aprendido en el laboratorio de automatización de la Universidad Madero.