Alumnos de UMAD reciben capacitación en ciberseguridad

Publicado: 17 de octubre 2023

Para la Coordinación de la Licenciatura en Derecho, que está a cargo de la Doctora Lucero Alicia Alarcón Rincón siempre es de vital importancia hacer eventos que nutran el conocimiento de sus estudiantes; es por eso que semestre tras semestre realiza diferentes alianzas con importantes dependencias de la ciudad para poder generar los mejores contenidos para los abogados en formación.

Por tal motivo, este 17 de octubre se presentó una serie de conferencias magistrales en materia de ciberseguridad para poder brindar herramientas y conocimientos a los estudiantes con el fin de fortalecer el área práctica en este tema que es relativamente nuevo.

Las conferencias han estado cargadas de pasión y emoción por proteger a los usuarios en materia de seguridad de datos y cómo educar a la población para que esté preparada en este tema.

Los invitados han sido por parte de la UMAD, pero también de importantes empresas como LEPAL, AGC, INFOBOX, FORTINET, LUMU, UVEAI y RUBIK.

La Universidad Madero (UMAD) agradece a cada uno de los ponentes que genuinamente compartieron sus conocimientos y nos retaron a seguir capacitándonos en este tema con el objetivo de ayudar mejor a la sociedad; así como también brindamos un reconocimiento al esfuerzo de la Coordinación Académica de la Licenciatura en Derecho, por acercar a nuestros estudiantes a eventos de gran calidad como éste.