UMAD Online inicia cursos este lunes 16 de octubre

Publicado: 16 de octubre de 2023

Desde hace varios años la educación online ha crecido de manera exponencial, y debido a la Pandemia de COVID-19 que se vivió en años pasados, el número de estudiantes que desea esta modalidad aumentó considerablemente; es por eso que en la Universidad Madero ,desde hace varios años, ha desarrollado un trabajo exhaustivo para potencializar la educación a distancia a través de UMAD Online, bajo la responsabilidad de la Dra. Beatriz Cruz Olivares, quien es la Coordinadora de Educación Continua y UMAD Online. Cabe señalar que este lunes 16 de octubre, UMAD Online, inició una nueva etapa ofertando no sólo posgrados bajo esta modalidad, sino ahora también licenciaturas a distancia.

La Dra. Beatriz nos comenta que aún pueden sumarse más estudiantes durante esta semana, y aprovechar las ventajas de la modalidad, que a través de UMAD Online se brindan, como herramientas tecnológicas y en general educación de alta calidad a personas que cuentan con un tiempo limitado para estudiar y no pueden trasladarse de un sitio a otro; o para aquellos que simplemente les encanta la modalidad online porque es su forma de aprendizaje.

“Nuestro principal objetivo es afianzar a la Universidad Madero como una buena opción para quienes buscan programas en línea para seguirse actualizando o profesionalizando, tanto a nivel licenciatura como a nivel posgrado” – Comentó la Doctora.

“Para el inicio de esta nueva etapa donde se ofertan posgrados y licenciaturas online, se tuvieron que llevar acabo varios procesos para dar el mejor servicio a los estudiantes, que van desde la capacitación de docentes, ajustes en las áreas de servicio, la adaptación del sistema SISE, entre otros, todo para poder trabajar en una nueva forma de hacer educación” -Agregó la académica.

Les deseamos mucho éxito a todos nuestros estudiantes que han iniciado esta nueva etapa de su vida; esperando puedan aprovechar todos los conocimientos de sus docentes; así como el apoyo de la Coordinación Académica y las herramientas que tiene nuestro campus online