UMAD presente en el Maratón ANFECA 2023

Reafirmando nuestra calidad académica como una de las 6 mejores Universidades de Puebla, la Universidad Madero (UMAD) estuvo presente en el Maratón Regional ANFECA (Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración) 2023; con nuestros alumnos más destacados de los últimos semestres.

La intención de participar en este evento es poder brindar a nuestros estudiantes un acercamiento a casos prácticos empresariales para su solución; poniendo en juego todas las habilidades tanto académicas, como emocionales (controlar la adrenalina y nerviosismo de estar en un concurso), y trabajo en equipo.

Durante este evento participaron 22 equipos de Universidades regionales de Finanzas y 33 equipos de Universidad de Administración; respondiendo a 90 preguntas (teóricas y prácticas) a través de Zoom. Felicitamos al Docente que estuvo coordinado a nuestro equipo representativo, el Mtro. Óscar Gil Vega y a nuestros estudiantes:

ADMINISTRACIÓN

• Juan Manuel Suárez Elizondo