UMAD brilla en el Maratón de ética 2023

Puebla, Puebla 11 de agosto 2023 – UNIVERSIDAD MADERO

Para la Universidad Madero (UMAD), un pilar importante que desarrollamos constantemente es la formación ética de nuestros estudiantes, ya que formamos alumnos «con valor y con valores«.

Por tal motivo, nuestros alumnos asistieron al Maratón de ética 2023 organizado por el Colegio de Contadores del Estado de Puebla, cuyo objetivo fue acercar a los estudiantes de Contaduría a la práctica de la ética profesional basada en el Código de ética del Contador.

La Academia de Contaduría de la UMAD destaca firmemente que es importante tener un plan de estudios actualizado; que brinde todos los conocimientos teóricos y prácticos a nuestros estudiantes; pero también tienen la firme convicción de que nuestros estudiantes deben ser formados con valores y ética; para que puedan desatacar en el mundo laboral; contribuyendo a la mejora de la Sociedad y puedan brillar por sus conocimientos y excelencia académica, pero también por su esencia como seres humanos.

Reintegrando el compromiso que tenemos como Institución Educativa agradecemos el liderazgo que de la Maestra Jennifer Trujillo desarrollo durante el evento; quien coordinó a nuestros 6 estudiantes de la Licenciatura en Contaduría quienes tuvieron el reto de resolver un caso práctico en materia de ética a través de la plataforma Zoom.

Les brindamos un cálido abrazo a nuestros estudiantes.

• Axel Meza García
  • Andrea Eugenia Rodríguez Celaya