Se gradúa Generación 2023 de Licenciaturas y Maestrías UMAD

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a estudiantes destacados y se mencionaron los logros más trascendentes de la institución, durante el ciclo escolar 2022-2023.

San Andrés Cholula, Puebla.- Momentos de gran alegría y emoción vivió la Universidad Madero, junto con sus hoy egresados de Licenciaturas y Maestrías al lado de familiares y amigos; durante la celebración de la Ceremonia de Graduación Generación 2023, celebrada el pasado fin de semana.

Fueron 49 estudiantes de las diferentes Maestrías y 249 de las 18 Licenciaturas con que cuenta la institución, quienes culminaron esta etapa importante en sus vidas que les permitirá desempeñarse con las herramientas suficientes tanto en el ámbito profesional, como en su vida diaria.

El Dr. Hugo Arzola Muñoz, Juez de Primera Instancia en el Estado de Puebla durante más de 35 años y catedrático en diferentes universidades incluyendo la UMAD; fue el invitado especial de este magno evento, durante el cual dio un emotivo mensaje a los graduados, haciendo énfasis en cinco recomendaciones: hacer una empresa de sí mismos, hacer de éste un mundo mejor, actuar de tal manera que sus actos se eleven a norma universal de conducta, creer siempre en sí mismos, y procurar ser los mejores profesionales, pero también los mejores hijos, los mejores padres y las mejores personas.

“Los hijos como alumnos son la extensión de un eslabón más de las metas y los sueños que tienen los padres y la propia universidad. Ustedes forman parte de una generación privilegiada en el desarrollo de la tecnología, la ciencia y el conocimiento; forman parte de una de las mejores universidades del estado y seguro del país. La Universidad Madero como modelo educativo forja a los mejores profesionistas, pero también a las mejores personas para que sean profesionales de éxito; sin embargo recuerden invertir de la mejor manera su tiempo, talento, conocimiento y experiencia”, destacó el Juez Arzola.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos por Fidelidad Metodista, Mérito Académico, Mérito Cultural, Mérito Deportivo y Mención Honorífica, a quienes se destacaron en estos ámbitos.

De igual forma se mencionaron algunos logros obtenidos por la UMAD y su comunidad durante el ciclo escolar 2022-2023, tales como la obtención del 2do, 4to, 7º  y 10º lugar en el Latin Hack SAP a nivel Latinoamérica; 3er lugar en el Hackatón realizado en la ciudad de Querétaro; 2do lugar en el ERPSIM SAP Latinoamérica; la certificación de un gran número de estudiantes en Microsoft, Adobe, CISCO y SAP; 1er lugar en el Concurso Nacional de Cultura Artística; la conformación del nuevo Consejo Estudiantil de la UMAD; la reacreditación en FIMPES; reapertura del Centro de Idiomas UMAD, el lanzamiento de la 1ra campaña de Donativos Recurrentes; y la obtención del Campeonato Nacional de la Liga ABE en Baloncesto Varonil; entre otros.

Por su parte, el Mtro. Job César Romero Reyes, Rector de la Universidad Madero, felicitó a los hoy licenciados y maestros por alcanzar un peldaño más en su formación profesional.

“Como Rector es motivo de orgullo ser parte del liderazgo de esta casa de estudios donde los maestros enseñan e investigan, los estudiantes estudian, participan en proyectos y concursos, y viven las diferentes fases de la vida académica levantando alto el nombre de la universidad; donde se cuida la vinculación con las empresas y gobierno, y se realiza la difusión de la vida universitaria. Hoy ustedes han dado un paso importante para su desarrollo profesional en un mundo muy competido pero que ofrece oportunidades a quienes dedican inteligencia y vocación; los grandes retos son atender el cambio climático, el desarrollo social, económico y la seguridad, necesitamos de ustedes para tener resultados a corto y mediano plazo… Per aspera ad astra, ¡Felicidades Comunidad UMAD!”

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/