UMAD y Fundación ExE acuerdan trabajo en conjunto

Los objetivos en común son la difusión y consolidación de la cultura, así como el desarrollo social y sustentable de Puebla y todo el país.

San Andrés Cholula, Puebla.– La Universidad Madero y Fundación “Educación por la Experiencia” firmaron un convenio de colaboración para que los estudiantes de dicha institución realicen prácticas profesionales; aunado a que en conjunto puedan organizar conferencias, seminarios, congresos y eventos de esa índole, teniendo como objetivos en común la difusión y consolidación de la cultura, así como el desarrollo social y sustentable de Puebla y todo el país.

Firmaron el convenio por parte de la UMAD, el Mtro. Job César Romero Reyes, rector de la Universidad Madero y el Dr. Joaquín Ramírez Buentello, vicerrector Académico; mientras que por parte de la fundación fue Armando Prida Huerta, presidente y fundador de Educación por la Experiencia, quien signó dicho acuerdo; contando con la presencia de Juan José Márquez, coordinador de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UMAD; Elizabeth Samperio, directora general de Educación por la Experiencia; y Sandra Budar, directora de Relaciones Internacionales de la misma.

Durante el acto protocolario, Armando Prida agradeció a la UMAD por sumarse al esfuerzo de la fundación, asegurando que con este trabajo conjunto se generarán proyectos de gran trascendencia.

“Es un gusto sumarnos a ustedes y ustedes a nosotros, pues colaborar con ustedes va a generar una sinergia en beneficio de los estudiantes de Puebla y de México. Muchas gracias por la confianza, seguramente haremos cosas que trascenderán e impactarán en nuestra sociedad”.

Por su parte el Rector, Mtro. Job César Romero Reyes consideró que una alianza para el bien común propicia que las organizaciones involucradas sean más efectivas en su quehacer.

“Nosotros tenemos muchas vertientes como universidad y el impacto social es parte de nuestra filosofía, por lo tanto muchas gracias y deseamos que esta alianza sea de mucho éxito para todos”, finalizó.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/