UMAD recibió a decenas de líderes de México

En la Universidad Madero se llevó a cabo la entrega del galardón “Líder Nacional de Cambio México 2022”.

San Andrés Cholula, Puebla.– El Auditorio John Wesley de la Universidad Madero fue el escenario donde se llevó a cabo la entrega del galardón “Líder Nacional de Cambio México 2022”, evento que reunió a decenas de personalidades de todo México, a quienes se les entregó un reconocimiento por ejercer un liderazgo positivo en diversos rubros de la sociedad.

El Dr. Joaquín Ramírez Buentello, vicerrector académico de la UMAD, a nombre del Rector Mtro. Job César Romero Reyes y toda la universidad, dio la bienvenida a los asistentes, al señalar que la entrega de estos reconocimientos resulta propicio para una institución como la UMAD que este año está cumpliendo 40 años de formar a profesionistas exitosos que se han convertido en líderes de diversos ámbitos.

“La UMAD está cumpliendo 40 años de impartir educación de gran calidad académica; pero además tenemos la herencia educativa del Instituto Mexicano Madero que en 2024 estará cumpliendo 150 años de su fundación. Otra prueba de nuestra calidad, es que recientemente recibimos la reacreditación por parte de FIMPES, asociación que reúne a las mejores universidades privadas del país”, destacó el directivo.

El organizador del evento, Alejandro Amaya García, director de “Organismo Independiente Líderes de Cambio”, agradeció la presencia de los asistentes, pero más que ello agradeció que con el trabajo y acciones que realizan cada día están poniendo un granito de arena para cambiar a México y crear mejores condiciones para todos.

“Gente como ustedes inspiran a más personas a seguir adelante, pues a pesar de las adversidades seguimos adelante y seguimos compartiendo sueños. Ojalá cada vez seamos más y más, trabajando por el país, por la educación, el deporte, o el arte…”, señaló.

Entre las personalidades que se hicieron acreedoras al reconocimiento “Líder Nacional de Cambio México”, estuvieron el Dr. Rafael Loret de Mola, abogado, periodista y padre del comunicador Carlos Loret de Mola; Dr. Joaquín Ramírez Buentello, vicerrector académico de la UMAD; Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores que agrupa a más de 12 mil agremiados; Mónica Roldan Reyes, presidenta de la Comisión Ciudadana por la Democracia y Derechos; Príncipe Jean Louis Bingna, Lic. Estela Domínguez Escalona, Mtro. Miguel Ángel Montiel Vázquez, Dr. Gilberto Calderin Vázquez. Lic. Emilio Abundis Rivera, Lic. Angélica Chávez Ruisanchez, Dr. Salvador Sánchez Ruanova, por mencionar algunos.

Entre las intervenciones que tuvieron algunos de los galardonados, la mayoría coincidió en que se pueden lograr cambios importantes si todos se suman para un bienestar colectivo. “El cambio está en aquellos que tienen la necesidad de creer en un mejor futuro. Para tener una calidad de vida mejor, tenemos el deber y la obligación de crear espacios para escuchar al pueblo”, fue algo de lo que se mencionó.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/