UMAD realizará try out de voleibol y futbol soccer 9 y 10 de junio

La UMAD busca reforzar a sus equipos para la temporada deportiva 2023-2024.

San Andrés Cholula, Puebla.- De cara a la temporada deportiva 2023-2024, los Tigres Blancos de la Universidad Madero anuncian la realización de un par de jornadas de try out, mismas que tienen como finalidad detectar a jóvenes talentosos que aspiren a formar parte de esta institución, una de las de mayor tradición y relevancia a nivel nacional, tanto en lo académico como en lo deportivo.

Una vez que se ha llevado a cabo el try out de basquetbol, ahora las pruebas se efectuarán en las disciplinas de futbol soccer y voleibol, esto en dos jornadas pactadas para celebrarse este 9 y 10 de junio en las instalaciones de la Universidad Madero.

En lo que respecta al equipo de futbol soccer, a cargo del director técnico Alfredo Jiménez, las pruebas se llevarán a cabo en La Jungla; en la rama varonil se realizarán este viernes y sábado de 7:00 a 9:00 horas, mientras que en la rama femenil la práctica será el viernes de 9:00 a 11:00 horas.

Con relación al try out de futbol soccer, esto mencionó el entrenador Alfredo Jiménez: “Estamos en espera de recibir a los jóvenes que tengan la intención de buscar un lugar en nuestros equipos. En el equipo varonil esta temporada tendremos participación en la eliminatoria de Conadeip y en lo que respecta a la rama femenil tenemos un proyecto muy interesante que se está formando. Particularmente busco que mis equipos tengan vocación ofensiva, que vayan para adelante y que sean competitivos”.

Por otra parte, el try out de voleibol será dividido en dos sesiones, ambas a efectuarse en el gimnasio Enrique Taylor. La práctica de la rama varonil se efectuará el viernes 9 de junio de 16:00 a 19:00 horas, en tanto que la de la rama femenil se llevará a cabo el sábado 10 de junio de 9:00 a 12:00 horas.

En la víspera del campo de pruebas de voleibol, esto mencionó el coach Víctor Badillo: “Llevamos un tiempo compitiendo en ligas municipales y estamos logrando muy buenos resultados. Para el siguiente periodo tenemos contemplado seguir creciendo como equipo y para ello pensamos en la opción de hacer un try out para recibir a todos los jóvenes que cuenten con el talento para practicar este deporte. Buscamos buenos jugadores, pero, sobre todo, buenas personas que compartan la filosofía que tenemos como institución”.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/