San Andrés Cholula, Puebla.- Este fin de semana regresa la actividad del deporte ráfaga al Gimnasio Enrique Taylor pues los Tigres Blancos de la Universidad Madero recibirán a los conjuntos de la Universidad Autónoma de Zacatecas y Centro de Estudios Universitarios.

El primer compromiso para los maderistas se llevará a cabo este viernes cuando a las 18:00 horas se enfrenten a la quinteta de la UAZ.

Por otra parte, para el sábado 22 de febrero, los Tigres Blancos tendrán un partido de alto grado de dificultad pues se medirán a los Gallos CEU, rival al que los maderistas intentarán superar para ligar victorias que les permitan escalar en el ranking general de la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Los felinos comandados por el coach Juan Manuel Solano llegarán a este par de juegos con la motivación a tope, esto luego de que la semana anterior regresaron al camino del triunfo tras superar a Borregos del Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

Los partidos ante UAZ y CEU representan una gran oportunidad para seguir apuntando a los Ocho Grandes, tal y como lo confirmó el coach maderista.

“Necesitábamos mucho una victoria como la que conseguimos con Santa Fe. Tenemos un equipo con algunas bajas por lesiones, pero es un grupo muy comprometido y que se esfuerza al doble para cumplir con la meta que nos planteamos al inicio de la temporada, la cual consiste en vivir nuevamente esa gran experiencia de jugar las finales de la Liga ABE”.

Sobre los rivales en turno, esto comentó el coach de los Tigres Blancos UMAD: “Todos los equipos de Liga ABE son competitivos. De la UAZ puedo decir que es un equipo que se esfuerza todos los partidos y eso lo hace un equipo complicado. En el caso del CEU estamos hablando de un equipo que suele ser finalista, pero damos buenos partidos con ellos y esta vez no será la excepción. Nosotros pensamos en ganar los dos juegos y acercarnos a zona de calificación”.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/