Gratos momentos revivieron maderistas en reencuentro ExaUMAD 2020

Tres exalumnos recibieron el Reconocimiento ExaUMAD 2020 por destacar en su profesión y hacer importantes aportes a la sociedad.
San Andrés Cholula, Puebla.- Por sexto año consecutivo se llevó a cabo el Reencuentro de Exalumnos UMAD con la asistencia de más de 100 maderistas además de autoridades de la institución como el rector Mtro. Job César Romero Reyes, su esposa, la Mtra. Edelmira Acuña de Romero, el vicerrector académico, Dr. Joaquín Ramírez Buentello; el vicerrector de Desarrollo Institucional, Donaciano Alvarado; así como la Presidenta del Consejo de Exalumnos, Nora Ramírez.
En esta ocasión se formó un Comité de Reencuentro con el objetivo de involucrar a más exalumnos en la organización del evento. De esta manera hubo interesantes aportaciones que fueron desde la creación del nombre del evento “Back to UMAD”, el diseño del logo bajo el concepto de la película Volver al futuro, la producción de un video, y la conducción por parte del ExaUMAD Jericó Jaramillo, quien con su peculiar estilo hasta puso a bailar a los asistentes con las dinámicas que organizó.
A su llegada, cada uno de los exalumnos fue recibido por Max, la mascota de la UMAD, quien personalmente les otorgó un souvenir para que en todo momento recuerden a su alma mater.
Tras la amena convivencia, se hizo entrega del reconocimiento ExaUMAD 2020, a tres egresados de distintas carreras que han sobresalido en su profesión, realizando importantes aportes a la sociedad.
Espíritu Emprendedor.- Ramón Moreno de la Rocha, egresado de Comercio Exterior en 2005.
Desarrollo Profesional.- Jorge Antonio Pérez Orozco, egresado de Mercadotecnia 2009.
Impacto Social.- Daniel Jaasiel Hernández Rodríguez, egresado de Ingeniería en Desarrollo de Software.
Durante el evento se contó con la presencia de stands empresariales que aportaron un donativo para el programa de recaudación de fondos “La llama de la Esperanza”, estas fueron: Unidad Médica y Estética López & López, Hope Coffee, Float Center, Nissan y Sport World. Además del patrocinio de las empresas Qualatex, Finca Suspiro, Estación Líquida y Renta tu rockola.
El Rector Mtro. Job César Romero Reyes y la presidenta del Consejo ExaUMAD Nora Ramírez, agradecieron la activa participación de todos los exalumnos confiando en que año con año la asistencia al reencuentro será cada vez mayor.
Aviso de privacidad: https://umad.edu.mx/avisodeprivacidad/