Exalumnos UMAD se vinculan para desarrollo de sus empresas

• La Universidad Madero busca que sus egresados alcancen el éxito motivándolos a establecer relaciones profesionales entre ellos.

San Andrés Cholula, Puebla.- El departamento de seguimiento a Exalumnos UMAD-IMM, organizó un desayuno con egresados de la UMAD que actualmente han orientado su profesión al emprendimiento, siendo dueños de negocios o empresas.

El objetivo primordial de este evento fue conocer la trayectoria de los exalumnos y motivarlos a establecer vínculos entre ellos a fin de que puedan impulsarse o apoyarse en sus distintos proyectos.

Al evento asistieron el Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, Vicerrector de Desarrollo Institucional del Sistema Madero, el Mtro. Jorge Alberto Gaytán Treviño, Coordinador de Vinculación y Relaciones Internacionales y la Lic. Lizzete Lemus López, Responsable de Relaciones con Exalumnos del Sistema Madero, quienes compartieron un momento ameno y recordaron agradables anécdotas de los presentes, a su paso por la UMAD.

Después de la convivencia llegó el momento de que cada uno hablara sobre sus empresas, el giro de las mismas, y algunos obstáculos que han tenido que sortear durante su creación y consolidación; ello dio paso a que los restantes tuvieran la oportunidad de acercarse a sus ex compañeros con el objetivo de establecer alianzas de beneficio para todos.

Por su parte, el Mtro. Donaciano Alvarado brindó algunos consejos sobre las relaciones sociales y liderazgo, al tiempo de felicitar a los ex alumnos por los logros obtenidos hasta el momento, así como el tiempo, esfuerzo y cariño que han dedicado para que sus distintas empresas prosperen.

Al finalizar, se presentaron las acciones sociales que realiza el Sistema Madero, como parte del programa de Procuración de Fondos “La Llama de la Esperanza”, a través del cual se apoya a estudiantes sin recursos para que no abandonen sus estudios y se brinda capacitación gratuita a personas sin empleo; ante lo cual los ExaUMAD se mostraron interesados y deseosos de sumar esfuerzos en pro de estas nobles causas.

Aviso de privacidad: https://umad.edu.mx/avisodeprivacidad/